Naruto legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


este es un foro de rol basado en la serie naruto y naruto shippuden
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 aburrida abajo de un arbol :P

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
may
estudiante
estudiante
may



nivel ninja:
Vida y Chakra:
aburrida abajo de un arbol :P Left_bar_bleue200/200aburrida abajo de un arbol :P Empty_bar_bleue  (200/200)
fuerza:
aburrida abajo de un arbol :P Left_bar_bleue20/20aburrida abajo de un arbol :P Empty_bar_bleue  (20/20)
velocidad:
aburrida abajo de un arbol :P Left_bar_bleue10/10aburrida abajo de un arbol :P Empty_bar_bleue  (10/10)

aburrida abajo de un arbol :P Empty
MensajeTema: aburrida abajo de un arbol :P   aburrida abajo de un arbol :P I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 6:32 pm

*llegando al parque (caminando) y me ciento bajo un arbol*

-uff qe dia tan aburrido,nunca pasa nada bueno u.u
Volver arriba Ir abajo
Konan
lider akatsuki
lider akatsuki
Konan



nivel ninja:
Vida y Chakra:
aburrida abajo de un arbol :P Left_bar_bleue2000/2000aburrida abajo de un arbol :P Empty_bar_bleue  (2000/2000)
fuerza:
aburrida abajo de un arbol :P Left_bar_bleue100/100aburrida abajo de un arbol :P Empty_bar_bleue  (100/100)
velocidad:
aburrida abajo de un arbol :P Left_bar_bleue100/100aburrida abajo de un arbol :P Empty_bar_bleue  (100/100)

aburrida abajo de un arbol :P Empty
MensajeTema: Re: aburrida abajo de un arbol :P   aburrida abajo de un arbol :P I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 9:51 pm

*Me encontraba caminando sola por el parque,cuando veo
una persona sentada bajo la sombra de un bello arból.Enrinces decido
acercarme a platicar un poco.*

-Hola n_n te molesta si te hago compañia?

*La miro fijamente esperando una respuesta*

Volver arriba Ir abajo
may
estudiante
estudiante
may



nivel ninja:
Vida y Chakra:
aburrida abajo de un arbol :P Left_bar_bleue200/200aburrida abajo de un arbol :P Empty_bar_bleue  (200/200)
fuerza:
aburrida abajo de un arbol :P Left_bar_bleue20/20aburrida abajo de un arbol :P Empty_bar_bleue  (20/20)
velocidad:
aburrida abajo de un arbol :P Left_bar_bleue10/10aburrida abajo de un arbol :P Empty_bar_bleue  (10/10)

aburrida abajo de un arbol :P Empty
MensajeTema: Re: aburrida abajo de un arbol :P   aburrida abajo de un arbol :P I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 8:29 pm

hola ^^

*me quedo callada por un momento*

amm y quien eres ._.
Volver arriba Ir abajo
Konan
lider akatsuki
lider akatsuki
Konan



nivel ninja:
Vida y Chakra:
aburrida abajo de un arbol :P Left_bar_bleue2000/2000aburrida abajo de un arbol :P Empty_bar_bleue  (2000/2000)
fuerza:
aburrida abajo de un arbol :P Left_bar_bleue100/100aburrida abajo de un arbol :P Empty_bar_bleue  (100/100)
velocidad:
aburrida abajo de un arbol :P Left_bar_bleue100/100aburrida abajo de un arbol :P Empty_bar_bleue  (100/100)

aburrida abajo de un arbol :P Empty
MensajeTema: Re: aburrida abajo de un arbol :P   aburrida abajo de un arbol :P I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 6:53 pm

-Uy lo siento.Que mal de mi parte como voy olvidar
presentarme xD.Mi nombre es Konan...y el tuyo..?

*Me siento a su lado...*

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
may
estudiante
estudiante
may



nivel ninja:
Vida y Chakra:
aburrida abajo de un arbol :P Left_bar_bleue200/200aburrida abajo de un arbol :P Empty_bar_bleue  (200/200)
fuerza:
aburrida abajo de un arbol :P Left_bar_bleue20/20aburrida abajo de un arbol :P Empty_bar_bleue  (20/20)
velocidad:
aburrida abajo de un arbol :P Left_bar_bleue10/10aburrida abajo de un arbol :P Empty_bar_bleue  (10/10)

aburrida abajo de un arbol :P Empty
MensajeTema: Re: aburrida abajo de un arbol :P   aburrida abajo de un arbol :P I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 8:52 pm

-bonito nombre n_n,yo soy may ^^-

*sonriendo*

- y d dond eres ?-

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





aburrida abajo de un arbol :P Empty
MensajeTema: Re: aburrida abajo de un arbol :P   aburrida abajo de un arbol :P I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
aburrida abajo de un arbol :P
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto legends :: Area libre :: Parque-
Cambiar a: